Desarrollamos proyectos innovadores
ideales para tu inversión

Creamos, desarrollamos y comercializamos proyectos modernos enfocados en ofrecer soluciones integrales a la comunidad. Nuestros proyectos resaltan por el cumplimento de altos estándares de calidad que benefician a largo plazo la inversión económica que hacen nuestros compradores.

NUESTRA FORMA DE HACER LAS COSAS

En Wollman Property Group tenemos como propósito desarrollar proyectos con soluciones oportunas, que mejoren el estilo de vida de las personas que se encuentran en la comunidad donde construimos nuestros proyectos, mientras aseguramos los rendimientos a largo plazo de quienes invierten en ellos.

 

Logramos asegurar su efectividad localizando y estudiando las zonas con mayor demanda y curva de revalorización en los próximos 15 y 20 años.

APOYAMOS A NUESTROS INVERSIONISTAS

Apoyamos al arrendatario y empresario durante el proceso de conseguir
rentabilidad para el negocio, con una apertura del 40% al 60% de ocupación
de marcas en los locales comerciales de la mayoría de nuestros proyectos.

TESTIMONIOS

Decidí comprar uno de los locales comerciales de su Community Center en Norponiente debido a su ubicación estratégica con alta demanda y estructura

Emily Morón

La experiencia con Wollman ha sido sorprendente, su equipo te ayuda durante todo el proceso con el fin de evaluar cuál de sus proyectos se alinea más con tu expectativa de inversión.

Jose Álvarez

Acudí a Wollman Property Group
por su variedad de proyectos innovadores en zonas con un gran porcentaje de oferta y demanda establecida.

Alejandro Olivares

PARTE DE LA FAMILIA SOLIDITY GROUP

Wollman Property Group es un grupo inmobiliario que pertenece al holding de Solidity Group quienes a su vez, tienen otras empresas en diferentes rubros que participan activamente en la efectividad de nuestros proyectos inmobiliarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibe información sobre nuestros proyectos, ofertas y promociones.